La Universidad Católica de Cuenca inaugura nuevo Ciclo Académico

El nuevo ciclo académico, septiembre 2017- febrero de 2018, de la Universidad Católica de Cuenca, se inauguró hoy, con un acto desarrollado en la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción.

Federico Córdova, Decano de la Unidad Académica anfitriona, animó a los docentes para que lleguen a los estudiantes con un espíritu innovador y de inventiva, que permitan satisfacer la necesidad del bien común para el crecimiento de esta Alma Mater.

Bryan Buestán, representante estudiantil de la Unidad Académica, auguró éxitos a sus compañeros de aula, dijo que para los estudiantes debe ser un orgullo pertenecer a la Universidad Católica de Cuenca.

El Rector, Enrique Pozo Cabrera, en su discurso inaugural, recalcó que la Universidad Católica de Cuenca, se proyecta hacia la excelencia, y a la internacionalización. “Demos el gran paso de esa calidad, hasta convertirnos en una Universidad que se internacionalice. Vamos a cambiar el paradigma, la metodología, la pedagogía de la educación en nuestra Universidad, para darle a la región y al país, profesionales con competencia, que salgan a solucionar sus problemas” enfatizó Enrique Pozo.