La Universidad Católica de Cuenca recibe galardón por su trabajo fecundo en beneficio de la educación

La presea al mérito educativo “Manuel Segundo Ormaza Briones”, recibió la Universidad Católica de Cuenca en el Nonagésimo Aniversario de creación del Gobierno Provincial del Cañar.

La Sesión Solemne desarrollada en el coliseo Tipo Mil de la ciudad de Azogues, fue presidida por el Prefecto Bayron Pacheco; la Viceprefecta, Ximena Andrade; los alcaldes y presidentes de los gobiernos parroquiales rurales que conforman la Cámara Provincial.

El Rector, Enrique Pozo Cabrera, acompañado de los Dirigentes Estudiantiles: David Luzuriaga, Presidente de la FEUCC y Álex Ormaza, Presidente del Comité Estudiantil de la Sede Azogues, portaron el estandarte institucional; el Prefecto, Bayron Pacheco y la Viceprefecta Ximena Andrade, colocaron el galardón de reconocimiento y entregaron el Acuerdo.

El reconocimiento a la excelencia educativa puesta al servicio de la comunidad, arrancaron los aplausos de los asistentes y vivas del personal institucional presente en la sesión conmemorativa. (FSP/MIP)