Miembros policiales recibirán talleres de capacitación impartidos por docentes y estudiantes de la U. Católica

Renato Cevallos, Comandante de la Zona 6 de la Policía Nacional, mantuvo una reunión con el Rector, Enrique Pozo Cabrera para establecer alianzas estratégicas que propendan al desarrollo de talleres de capacitación dirigidos a los miembros policiales.

En estas tareas participarían los estudiantes, a través de prácticas pre profesionales en las dependencias de la Policía Nacional y de esa manera cumplan con sus horas de vinculación en esta dependencia, replicando sus conocimientos obtenidos en las aulas universitarias.

El Rector, Enrique Pozo Cabrera, expresó todo su respaldo a la propuesta realizada por el Comandante de la Policía, zona 6. (CP/FS/MBV)