Nueva dirigencia estudiantil se empodera con la labor social

Estudiantes de la Unidad Académica de Salud y Bienestar de la Universidad Católica de Cuenca y la Federación de Estudiantes Universitarios Católicos (FEUCE), llegaron a comunidades lejanas de la provincia del Azuay con presentes para los niños y niñas de sectores vulnerables.

Esteban Aguilar, Presidente de FEUCE, informó que se ha previsto entregar juguetes a 92 infantes de la comunidad de Gulac del cantón Gualaceo; indicó que se realizarán las gestiones necesarias para que, en las próximas visitas, puedan llegar con brigadas médicas y odontológicas.

La nueva dirigencia estudiantil a cargo de Aguilar, busca involucrarse con la sociedad, a través de este tipo de actividades que potencian el lado humano del estudiante católico.

INSCRIPCIONES ABIERTAS