Paso peatonal de las Américas, un aporte a favor de la comunidad

La Universidad Católica de Cuenca, fue testigo de honor de la firma del contrato que realizó la Alcaldía de Cuenca, para la construcción del paso peatonal elevado de la Av. de las Américas y Humboldt. Así rezaba el acuerdo cumplido la mañana del viernes 24 de noviembre de 2017, en el Auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción.

La ciudadanía en general, estudiantes que se forman en este Centro de Estudios Superiores, docentes y moradores del barrio, serán los beneficiarios directos de esta obra que se implementará en el sector, con el fin de garantizar su seguridad.

El Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera, manifestó que esta labor ha sido un anhelo institucional desde hace mucho tiempo atrás pero que hoy, gracias a esta firma, ya se ve cristalizado.