La Cato de Cuenca se une a la lucha contra la Violencia de Género

La Universidad Católica de Cuenca desplegó un pendón conmemorativo en su Casa Administrativa, con el fin de dar inicio a los días de activismo contra la Violencia de Género, campaña generada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e impulsada en nuestra Universidad, por la Unidad de Igualdad.

Ana Luisa Guijarro, Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Cuenca, exhortó a los presentes a promover una cultura de paz, a generar diálogo e igualdad y a impulsar tareas que pongan fin a la violencia.

Este acto simbólico, que se realiza anualmente con el objetivo de crear conciencia, es parte de una serie de acciones que se cumplirán en las diferentes Dependencias y Unidades Académicas, así lo manifestó Nube Rodas, Coordinadora de la Unidad de Igualdad y gestora del evento.