Universidad Católica de Cuenca

Docente mencionado como “Senior Member” del IEEE

Pablo Arias Reyes, docente de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Cuenca, recibió el reconocimiento de “Senior Member” (miembro senior en español) por parte del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), una asociación mundial que se dedicada a la estandarización y al desarrollo en áreas técnicas.

Arias, se hizo acreedor a este premio por su trayectoria y aporte científico a lo largo de sus 15 años de vida profesional y académica. “Solo el 9% de ingenieros eléctricos a nivel mundial, logra acceder a este galardón” confesó.

Añadió que recibe esta designación con mucha alegría, además le significa un incentivo para seguir trabajando en beneficio personal y académico.

0 comments on “Docente mencionado como “Senior Member” del IEEE