Estudiante de Odontología logró medalla de bronce en campeonato mundial

La Universidad Católica de Cuenca, a más de contar con referentes en la parte académica, tiene en su claustro estudiantil, deportistas de talla internacional; es el caso de Jorge Ochoa, quien obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Raquetbol, disputado en Minneapolis, Estados Unidos.

El seleccionado nacional, perteneciente a la categoría sub 18, alcanzó además el sexto puesto en la competencia de dobles en la que participaron 25 países.

Jorge Ochoa, destacó el apoyo de las autoridades universitarias. “Agradezco la ayuda de la Universidad y de mis padres por la confianza y por creer en mi capacidad”, manifestó el estudiante del segundo ciclo de la carrera de Odontología de la Matriz.