Personal docente en el campus La Troncal recibió capacitación académica

Como parte de la planificación académica para el campus La Troncal, se ejecutó el proyecto: “Planificación Académica para la Gestión del proceso de enseñanza aprendizaje”, a cargo del personal del Vicerrectorado Académico, Jefatura de Docencia y el Centro de Capacitación y Actualización profesional.

El objetivo principal es desarrollar un plan de capacitación en planificación académica, que permita la gestión adecuada del proceso de enseñanza-aprendizaje, con el fin de una mejora en los resultados educativos y una promoción de un ambiente óptimo para los estudiantes.

La capacitación se desarrolló del 21-23 de junio, con la presencia de todos los docentes y directores de carrera del campus universitario. Luego de la capacitación, se prevé obtener los resultados planteados: docentes capacitados en planificación pedagógica y en sistemas de gestión de aprendizaje; y, directores de carrera capacitados en Planificación Académica y Control estratégico. (DB).