Presentación de Candidatas a Morlaquita 2017

En una ceremonia llena de color, música y belleza, la noche del jueves, en Quinta Lucrecia, se realizó la presentación oficial de las candidatas a Morlaquita 2017; evento que tiene la coordinación de la Jefatura de Cultura de la Universidad Católica de Cuenca.

Al acto asistieron las principales autoridades universitarias y estudiantiles, padres de las candidatas, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

Sofía Gabriela Gutiérrez Guzmán, Marcela Geovanna Vidal Polo, Nicole Elizabeth Valdivieso Herrera, Carla Camila Yánez Pacheco, Allyson Camila Astudillo Paredes, Paula Denisse Gutiérrez Orellana, Jenny Estefanía Tenezaca Valdivieso, Domenica Michelle Cordero Flores, Emily Domenica Granada Avecillas y Rubí Angélica Morales Cabrera, son las diez quinceañeras que representan a la belleza cuencana.

En la presentación se destacó que este evento constituye un homenaje a doña Elena Moscoso Tamariz, madre del Rector Fundador de la Universidad Católica de Cuenca, quien hace 34 años instauró este evento cultural que marca historia, garbo y cultura.

La elección será el 6 de abril, en el Paraninfo “Dr. César Cordero Moscoso”, a las 20h00.

INSCRIPCIONES ABIERTAS