Introduction

Presentan libro “Prevención de caries dental. Un nuevo estilo de pensamiento”

Presentan libro “Prevención de caries dental. Un nuevo estilo de pensamiento”

Víctor Alexander Cruz Gallegos, residente de la Especialización de Ortodoncia de la Unidad Académica de Posgrado de la Universidad Católica de Cuenca, conjuntamente con Ana Armas, Andrea Caiza, Ingrid Ordóñez, Andrea Zambrano, Celia Ponce, María José Cabrera, Gabriela Viera y María Zambrano, realizaron la presentación del libro “Prevención de caries dental. Un nuevo estilo de pensamiento”. La obra fue impresa en la Editorial UTE y contó con la edición de Yecenia Carrillo Azuero.

Este aporte académico está dirigido a la comunidad odontológica del país y pretende actualizar los conceptos sobre la caries dental. Además, de proporcionar una guía actualizada para la patología oral con más prevalencia en el mundo.

El texto enfoca un tratamiento mínimamente invasivo, acompañado de una acción clínica, diagnóstica y radiológica completa individualizada. También recopila las experiencias de profesionales en los últimos años.

De la misma manera, la investigación fortalece la educación y promoción de la salud que, se sustenta en medidas preventivas difundidas a padres o cuidadores desde el primer año de vida de un individuo, y así generar buenos hábitos de alimentación e higiene oral. (ES/FS/MBV)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información