Alberto Dahik dictó conferencia magistral

La Unidad Académica de Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, de la Universidad Católica de Cuenca, con la cooperación de las Cámaras de Producción del Azuay, organizaron la Jornada Académica “Alternativas para la Economía Ecuatoriana”, en la que el plato fuerte, fue la conferencia magistral de Alberto Dahik, exvicepresidente de la República.

Ante un auditorio lleno, Dahik, habló alrededor de dos horas, sobre la situación económica que actualmente atraviesa el país, expuso algunas opciones para erradicar el sobreendeudamiento, y solucionar los problemas que aquejan a la economía ecuatoriana.

El reconocido conferencista y orador, calificó a Cuenca como la ciudad de mejor calidad de vida en el país y agradeció a las autoridades de la Universidad Católica por la invitación, que dijo, la recibió con el mejor de los agrados.

El Rector Enrique Pozo, en relación a la Jornada Académica, aseguró que la Universidad, a través de la Academia, es quien envía mensajes de reflexión, y está para decirle a quien gobierna, a quien dirige, sea en el sector público o privado, las líneas y las direcciones que, mediante la investigación, creemos que deben tomarse.