Psicología Clínica Inaugura Jornadas Académicas

La carrera de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Cuenca inauguró el jueves 14 de diciembre de 2017, las III Jornadas Académicas Estudiantiles denominadas, “La Investigación y la Intervención en Drogodependencias”, evento que se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Pedro Martínez, Director de Carrera, agradeció a los docentes que guían a los alumnos para que desarrollen este tipo de proyectos. Resaltó además que el tema de la drogodependencia, tiene una relevancia social, por ello, dijo conlleva responsabilidad para hacer un trabajo con rigor científico.

El objetivo de este encuentro es generar escenarios científico – académicos de reflexión y discusión en temas investigativos que constituyen problemas del entorno social y que merecen ser abordados desde la perspectiva de la Sociología Clínica.