Entrega de Credenciales a los Representantes Estudiantiles

240 miembros de la Comunidad Educativa Católica, recibieron las credenciales como ganadores del proceso electoral para representantes de profesores investigadores, estudiantes, trabajadores y graduados para los órganos de Cogobierno, Consejo Universitario y Consejos Directivos de Unidades Académicas y cargos estudiantiles (FEUCE Y Comités Estudiantiles).
La ceremonia se cumplió la tarde del miércoles en las instalaciones de la Unidad Académica de Educación con la presencia de estudiantes de la Matriz, Sedes y Extensiones.
Los representantes de los estudiantes y graduados durarán un año en sus funciones (enero 2018 – enero 2019); y de Profesores y Trabajadores, permanecerán en el cargo por dos años (enero 2018 – enero 2020).
Mauricio Vásquez, quien representará a los profesores investigadores del Consejo Universitario, dijo que recibe con responsabilidad este nombramiento. “Es un reto más para trabajar en beneficio de la institución”, aseguró el entrevistado.
Christian Coronel, estará al frente de los graduados. Para él la realización de un comité consultivo, será la manera de conocer las necesidades de las Carreras y las Unidades Académicas. “La idea es que los graduados puedan contribuir con nuevas ideas de su experiencia laboral para el mejoramiento de la institución”.