Introduction

Realizaron webinar “Emprendedores que inspiran”

Realizaron webinar “Emprendedores que inspiran”

La Carrera de Contabilidad y Auditoría Matriz, Sedes Macas y Azogues y la Extensión San Pablo de La Troncal, realizó el webinar denominado “Emprendedores que inspiran”, ¿Cómo maximizar el valor del negocio a partir de las finanzas corporativas?.

Esta capacitación fue impartida por Juan Pablo Ron Campoverde, Ingeniero Comercial y Máster en Administración de Empresas, quien señaló que las finanzas corporativas son entendidas como aquellas que estudian las decisiones que deben tomarse dentro de una empresa y cómo estas afectan la situación financiera de la misma.

Recaló que lo que buscan las finanzas corporativas es aumentar el valor y la sostenibilidad de la empresa, haciendo que incremente su capital y crezca con las decisiones tomadas.

Añadió que entre los principales objetivos que destacan la temática, está fundamentalmente la estructura de capital de la empresa con el análisis de las opciones y los estudios de las decisiones tomadas, buscando aumentar el capital para que esta tenga una situación económica más sostenible.

Daniel Andrade, subdecano de la Unidad Académica de Administración, sobresalió la asistencia del ponente Jorge Ron, una vez que el tema es pertinente por la situación económica que vive el mundo por la pandemia, además que las organizaciones buscan como maximizar el valor del negocio, a partir de las estrategias financieras que se quieran lograr.  (FS/YS).

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS