Introduction

Representantes estudiantiles fueron posesionados

Representantes estudiantiles fueron posesionados

Los representantes de estudiantes que conforman  el Consejo Universitario y dirigencia estudiantil, fueron posesionados en sus cargos para el período julio 2021 – junio 2022.

En la Estancia Luis Cordero » El Grande», se llevó a cabo la sesión solemne de posesión que contó con la presencia del Consejo en Pleno, presidido por el rector,  Enrique Pozo Cabrera.

Tras el juramento de rigor, los dirigentes procedieron a la firma de las actas que los habilita para el cumplimiento de sus funciones.

En su mensaje rectoral, Enrique Pozo Cabrera, destacó la labor realizada por el presidente saliente de FEUCC, Jesús Di Felippe, que lo hizo merecedor de un reconocimiento institucional.  A la vez que, comprometió su apoyo de siempre a los estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca.

Mientras que, Jaime Lima Pinos, presidente entrante, mencionó que la representación estudiantil juega un rol fundamental desde 1971 para aportar a los procesos de cambio. «Bajo nuestros hombros está la labor apuntalado los proyectos institucionales», destacó.

En ceremonias virtuales a realizarse durante la presente semana, los Consejos Directivos de las diferentes Unidades Académicas, realizarán el acto de posesión de los Representantes de Estudiantes a Consejo Directivo; y, a Comités Estudiantiles por Carreras y por Unidades Académicas de la matriz, sedes y extensiones. (FS/YS).

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información