Rectores de U. Católica y U. de Cuenca se reúnen en pro del conocimiento

Con el objetivo de reactivar la declaratoria de Cuenca, como Ciudad Universitaria, por la Asamblea Nacional el 4 de enero de 2011, Pablo Banegas Peralta, Rector de la Universidad de Cuenca, visitó hoy 6 de febrero, a Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca.

Con este acercamiento, lo que se pretende, es retomar el documento en base al nuevo Código de Ingenios que confiere a las Universidades, algunos beneficios y ayudas por parte del Estado, en caso de ubicarse dentro del área del conocimiento y la investigación.

Esta integración abarcará a las cuatro Universidades de la ciudad, con el fin de alcanzar la unidad y así solicitar en conjunto, la reactivación de la Declaratoria y ampliar los campos de acción de las universidades cuencanas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS