Renovado sitio web de la U Católica

El sitio web de la Universidad Católica de Cuenca (www.ucacue.edu.ec) a lo largo de cuatro meses, fue sujeto a una serie de transformaciones con el fin de darle un toque más atractivo, amigable e interactivo.

Para presentar el nuevo portal, el Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación, presidido por Cristian Cárdenas, organizó un evento al que acudieron: autoridades, estudiantes, docentes y personal administrativo.

“Este nuevo sitio es amigable, completamente sincronizado, flexible y adaptado a las nuevas tendencias y tecnologías. Aquí se encuentra compilada toda la información institucional que es lo que se buscaba desde un inicio, poder contar con información condensada, actualizada y debidamente gestionada; es un sitio más seguro y con mejor infraestructura tecnológica”, ponderó Cárdenas.