Retomarán construcción de Hospital Universitario de la Sede Azogues

Con el afán de delinear estrategias en torno al proyecto de conclusión del Hospital Universitario Católico en la Sede Azogues, las autoridades encabezadas por el rector, Enrique Pozo Cabrera; el jefe administrativo, Moisés Matovelle Romo; Eugenio Mogrovejo Rivera, jefe financiero; Alberto Saquicela Espinoza, director de Carrera de Medicina de la sede Azogues; Víctor Miguel Crespo, docente; Wilson Rodríguez Tamayo, responsable de infraestructuras; Juan Fernando Avilés Tapia, ingeniero de obras y Jorge Ormaza Andrade, coordinador general de la Sede Azogues, mantuvieron una reunión de coordinación.

Esta infraestructura está al servicio colectivo en el accionar de vinculación con la sociedad y para el alumnado en general. (FS/YS).