Rindieron homenaje a gestor de UDIPSAI, Wilson García Guevara

Un sentido homenaje de agradecimiento realizó la Universidad Católica de Cuenca a Wilson García Guevara, gestor de la Unidad de Diagnóstico, Investigación Psicopedagógica y Apoyo a la Inclusión (UDIPSAI).
El funcionario que se acoge al beneficio de la jubilación, impartió sus conocimientos en la carrera de Psicología Educativa, Educación Inicial y Parvularia, Idioma Inglés y Psicología Clínica. Asimismo, se destacó como director, coordinador y gestor de dependencia.

Aportó para la creación del proyecto desde el año 2014 y posteriormente, el Máximo Organismo Colegiado, el 25 de septiembre de 2019, para la creación de UDIPSAI como un espacio para el desarrollo de prácticas pre profesionales.

En el ámbito de la vinculación con la comunidad, aportó en la creación de un Programa de Educación Inclusiva enfocado a los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no asociadas a la discapacidad en la zona 6.

El proyecto Quédate en Casa UDIPSAI online, en beneficio de la comunidad, a partir de marzo de 2020.

El rector, Enrique Pozo Cabrera, destacó su corazón abierto y generoso para dar lo mejor profesionalmente, “su partida querida Wilson va a dejar desde ya un horamen difícil, yo diría imposible de llenar”.

Sus compañeros expresaron su complacencia por haber compartido sus labores de servicio a la colectividad a favor de niños, niñas y adolescentes.

Se entregó un presente y una constancia institucional por sus méritos personales y profesionales. (FS/YS).

INSCRIPCIONES ABIERTAS