La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, brinda formación académica a los estudiantes con maquinaria de última tecnología

La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Cuenca, realizó una siembra mecanizada de cultivo de avena forrajera. Este trabajo se maneja a través de una máquina sembradora, en la cual se coloca la semilla y el fertilizante químico que se utiliza para el cultivo.

Con ello los estudiantes tienen la oportunidad de capacitarse y ver la importancia del uso de la maquinaria agrícola; de esta manera los docentes a través de la tecnología brindan una formación académica de excelencia y competitiva.

La Cato siempre busca la mejora continua con la implementación de nuevos equipamientos con el fin de brindar a la sociedad profesionales de calidad.(ES/YS)