Coordinan acciones para vinculación de la Universidad Católica de Cuenca a la Red Ecuatoriana de Pedagogía

Los titulares de la Jefaturas de Vinculación con la Sociedad, Educación Continua, Capacitación Docente y delegados de la Jefatura de Comunicación, participaron de una reunión informativa con representantes de la Red Ecuatoriana de Pedagogía, con el propósito de establecer acuerdos para la firma de un convenio marco que otorgue beneficios a la Universidad Católica de Cuenca y su planta docente.

Dentro de las propuestas de la Red, está el facilitar el software educativo EdPuzzle para mejorar la práctica educativa y se certifiquen en sus conocimientos.

Los representantes institucionales acordaron definir fechas que permitirán que los acuerdos se concreten a corto plazo. (FS/YS).