Rumbo a la universidad: factores clave para elegir tu carrera y dónde estudiar

¿Aún no decides qué carrera y en dónde estudiar?

Sabemos que esta es una de las decisiones más importantes que tomarás a lo largo de tu vida, por eso, te presentamos algunas de las razones para estudiar en la Universidad Católica de Cuenca.

Seis campus, 9 unidades académicas y la experiencia que le otorgan los más de 50 años en el campo de la educación superior hacen de la Universidad Católica de Cuenca una de las instituciones más apetecidas por estudiantes a nivel nacional, pero… ¿a qué se debe?

Variedad académica

Contamos con 46 carreras y programas. Nuestros estudiantes pueden elegir modalidades de estudio presenciales o en línea, ambas opciones cuentan con un amplio abanico de oportunidades en las áreas de Salud y Bienestar; Ingeniería, Industria y Construcción; Administración; Ciencias Sociales; Informática, Ciencias de la Computación e Innovación Tecnológica; Educación; Ciencias Agropecuarias; Criminología y Ciencias Forenses y la nueva carrera de Ciencias Políticas y Gobernanza.

Infraestructura y recursos tecnológicos de vanguardia

Nuestros campus, sedes y extensiones universitarias cuentan con instalaciones modernas, equipadas con todos los instrumentos que se requieren para tener una educación de excelencia, desarrollando proyectos y prácticas profesionales con los más altos estándares de calidad.

Diversidad e inclusión

Uno de los principios de nuestra casa de estudios es atender la diversidad de toda la comunidad educativa, creando un ambiente de equidad e inclusión en un entorno de aprendizaje cómodo y respetuoso para estudiantes, cuerpo docente y administrativo que forman la universidad.

Acceso a oportunidades laborales

Los graduados de Universidad Católica de Cuenca son muy cotizados en el mercado laboral. Contamos con una red de aliados estratégicos, tanto públicos como privados para ejecutar prácticas pre profesionales, de esta manera los alumnos pueden mostrar sus habilidades pensando en un trabajo a futuro.

Puedes estudiar mientras trabajas

Otra de las ventajas que nos ha identificado a lo largo del tiempo, es la posibilidad que tienen nuestros estudiantes para trabajar de día y estudiar en la noche, con la oportunidad de emprender mientras se instruyen.

Sistema de educación asequible económicamente

Contamos con varias opciones de financiamiento para que puedas estudiar la carrera de tus sueños.

Después de conocer todos los beneficios que te ofrecemos ¿qué esperas para formar parte de la comunidad universitaria católica?

¡Ven y descubre que creemos en ti, y creamos tu futuro!