Se posesionan nuevos dirigentes estudiantiles de la U. Católica de Cuenca, campus Azogues

Con un emotivo programa realizado en el Paraninfo “Marco Vicuña Domínguez” del campus Azogues, se realizó la posesión de los nuevos representantes estudiantiles de la Universidad Católica de Cuenca, periodo julio 2022 – junio 2023. De la misma manera, recibieron sus credenciales, carnets y el pin institucional que los habilita para el cumplimiento de sus funciones.

Luego de recibir la banda como presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Católicos, Ismael Salinas Vélez se comprometió a cumplir su función con entrega, dedicación y compromiso para cambiar y mejorar la vida de la sociedad, en un trabajo coordinado con las autoridades, profesores y sus compañeros: Tiffany Chuchuca en la vicepresidencia; Álvaro Méndez en la secretaría y Doménica González a cargo de la tesorería.

“En el aula se construye sociedad, desarrollo social, libertad, inclusión social, respeto por cualquier manifestación de vida y valores… Mi gratitud a ustedes compañeros por la confianza entregada en las urnas, trabajaremos sin descanso para alcanzar nuestros sueños, para cumplir nuestro plan de trabajo, con el apoyo de todos saldremos victoriosos”, resaltó el representante estudiantil.

Mientras que el presidente saliente, Daniel Bravo Vintimilla, mencionó que es un gran día para agradecer el respaldo recibido cumpliendo más allá del 100 por ciento de lo propuesto en el plan de trabajo, enfrentando la pandemia y otros desafíos que se presentaron en el camino. “Lo que hemos logrado juntos fue fruto de un trabajo conjunto de la dirigencia estudiantil y de nuestras autoridades, docentes y personal administrativo”, dijo.

En representación del rector, Enrique Pozo Cabrera, el coordinador General del campus Azogues, Jorge Ormaza Andrade felicitó a los nuevos representantes de los estudiantes, al tiempo de invitarlos a aunar esfuerzos para continuar con el engrandecimiento de la institución que, redundará en la población universitaria.(FS)