Últimas resoluciones de Consejo Universitario del 29 de diciembre de 2021

• Aprobar el Reglamento para la designación de Embajadores Universitarios Internacionales.

• Dar por conocido el Informe de Autoevaluación de la Extensión Cañar, presentado por el Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad, mediante oficio Nro. UCACUE-JAAC-2021-722-OF, de fecha 27 de diciembre de 2021.

• Notificar con el contenido de la presente Resolución a los Decanos de las Unidades Académicas que tienen carreras en la Extensión Cañar, a la Coordinadora General de la Extensión Cañar, para que puedan trabajar en conjunto en el Plan de Mejoras; y, al Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad.

• Socializar el Informe de Autoevaluación de la Extensión La Troncal, presentado por el Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad, mediante oficio Nro. UCACUE-JAAC-2021-723-OF, de fecha 27 de diciembre de 2021.

• Notificar con el contenido de la presente Resolución a los Decanos de las Unidades Académicas que tienen carreras en la Extensión La Troncal, al Coordinador General de la Extensión La Troncal, para que puedan trabajar en conjunto en el Plan de Mejoras; y, al Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad.

• Socializar el Informe de Autoevaluación de la Sede Azogues, presentado por el Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad, mediante oficio Nro. UCACUE-JAAC-2021-725-OF, de fecha 27 de diciembre de 2021.

• Notificar con el contenido de la presente Resolución a los Decanos de las Unidades Académicas que tienen carreras en la Sede Azogues, al Coordinador General de la Sede Azogues, para que puedan trabajar en conjunto en el Plan de Mejoras; y, al Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad.

• Dar por conocido el Informe de Autoevaluación de la Sede Morona Santiago, presentado por el Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad, mediante oficio Nro. UCACUE-JAAC-2021-724-OF, de fecha 27 de diciembre de 2021.

• Notificar con el contenido de la presente Resolución a los Decanos de las Unidades Académicas que tienen carreras en la Sede Morona Santiago, al Coordinador General para que puedan trabajar en conjunto en el Plan de Mejoras General; y, al Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad.

• Aprobar la “Propuesta Técnica para el seguimiento y evaluación del POA y PEDI periodo 2021” de cada una de las carreras, dependencias y unidades de producción de la Universidad Católica de Cuenca.

(FS/MBV)