Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

Introduction

Una Cosechadora Trilladora de Última Tecnología es la maquinaria con la que cuenta La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Cuenca.

Una Cosechadora Trilladora de Última Tecnología es la maquinaria con la que cuenta La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Cuenca.

La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Cuenca, cuenta con una cosechadora trilladora de última tecnología, que se encuentra ubicada en la granja de miracielos, lugar en donde los estudiantes realizan sus prácticas preprofesionales.

Esta maquinaria se utiliza para cosechar la multiplicación de semilla de avena, que sirve para la alimentación del ganado.

La máquina trilladora cosecha alrededor de 100 quintales diarios, realiza un trabajo únicamente con dos personas sin la necesidad de contar con un gran equipo humano.

Con ello los estudiantes tienen la oportunidad de capacitarse y pueden ver la importancia del uso de la maquinaria agrícola. De esta manera los docentes a través de la tecnología brindan una formación académica de excelencia y competitividad.

La Cato siempre busca la mejora continua con la implementación de nuevos equipamientos y de esta manera brindar a la sociedad profesionales de calidad.(ES/YS)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

0 comments on “Una Cosechadora Trilladora de Última Tecnología es la maquinaria con la que cuenta La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRIPCIONES y MATRÍCULAS