Universidad Católica de Cuenca apoya la gestión de la Prefectura en favor de la Sociedad

La Universidad Católica de Cuenca, ha venido apoyando diversos procesos ejecutados en los dos años de gestión de la actual Prefectura del Cañar.

El rector, Enrique Pozo Cabrera, formó parte del programa de Rendición de Cuentas, en la que el Prefecto, Byron Pacheco, dio a conocer los programas y proyectos a favor de los siete cantones y 26 parroquias del Cañar.

Agradeció a la Institución de Educación Superior por el apoyo e impulso a favor de la colectividad.
Mientras que la viceprefecta, Ximena Andrade, resaltó el apoyo de la Universidad con atención a grupos vulnerables en la erradicación de la pobreza, entrega de ayudas técnicas, que mejore la situación de vida de los adultos mayores con el Centro de Gestión cuidando cada uno de los recursos. (FS/MIP).

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación