Universidad Católica de Cuenca centro de vacunación contra la COVID – 19

700 inmunizaciones a los adultos mayores, se cumplen hoy en las instalaciones de la Universidad Católica de Cuenca. Estudiantes de la Unidad Académica de Salud y Bienestar apoyan en la toma de signos vitales y registro de vacunación contra Covid-19.

Mañana continuarán brindando su contingente en el proceso de toma de signos y observación post vacuna en los centros de vacunación del Colegio de Médicos, Colegio Garaicoa y Coliseo “Águilas Rojas”; este último predio universitario de la matriz Cuenca, ha sido solicitado por el Ministerio de Salud Pública.

La vinculación con la comunidad se fortalece por medio de estas acciones a favor de los grupos de atención prioritaria. A través de ellas, el Alma Máter ratifica una vez más su compromiso con la sociedad. (FS/YS)

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información

13 comments on “Universidad Católica de Cuenca centro de vacunación contra la COVID – 19

1. Muy buenas tardes estimado Gabriel, puede acudir a los centros de salud o Distrito de Salud.

Saludos cordiales.

1. hola buenos dias
    un favor yo tengo una enfermedad cronica
    cancer de piel
    sera que me pude ayudar con la vacuna
    mi celu es 0997 506675
    mi edad es 55 años
    mi numero de cedula es 1709130379

1. Muy buenas tardes, Belisario, por favor puede comunicarse para el registro al siguiente contacto al 099 7203009.

Saludos cordiales.

2. Con un cordial saludo y muy comedidamente solicito me vacunen con la 2da dósis de ASTRAZENECA. Soy docente de la U.E. Chiquintad el 2 de mayo. Y por razones ajenas a mi voluntad no me vacuné en el Poliforo cuando nos convocaron a los docentes para la segunda dósis. ¿ Cuando puedo acercarme o puedo ir este fin de semana? Gracias por su atención.

1. Muy buenas tardes mi estimado Enrique, la gestión la debe realizar al Ministerio de Salud Pública, a través de la coordinación zonal 6 de Educación como docente, una vez que la Universidad prestó sus instalaciones para la vacunación. Por favor, tenga la bondad de realizar el trámite correspondiente en las dos dependencias para que lo ayuden con la segunda dosis.

Estamos a la orden.

3. Buenos días, disculpe me llamaron para la vacunación en el Coliseo de la Universidad, en Cuenca, me podrían indicar en dónde se encuentra ubicado?

1. Muy buenas noches estimada Salomé, la Universidad está ubicada en la Av. Humboldt y Av. de las Américas.

Estamos a las órdenes.

4. Buenas tardes, mi consulta es que durante esta semana seguirán con el plan de vacunación?, ya que me gustaría poder asistir el miércoles o jueves de esta semana

1. Muy buenas noches mi estimada Nancy, todos los días se realiza la vacunación, depende de la fecha en la que la citaron para el proceso.

Saludos cordiales,

1. Buenos días Verónica, usted puede acudir a los centros de vacunación donde inmunizan a los rezagados.

Saludos cordiales,