Universidad Católica de Cuenca centro de vacunación contra la COVID – 19

700 inmunizaciones a los adultos mayores, se cumplen hoy en las instalaciones de la Universidad Católica de Cuenca. Estudiantes de la Unidad Académica de Salud y Bienestar apoyan en la toma de signos vitales y registro de vacunación contra Covid-19.

Mañana continuarán brindando su contingente en el proceso de toma de signos y observación post vacuna en los centros de vacunación del Colegio de Médicos, Colegio Garaicoa y Coliseo «Águilas Rojas»; este último predio universitario de la matriz Cuenca, ha sido solicitado por el Ministerio de Salud Pública.

La vinculación con la comunidad se fortalece por medio de estas acciones a favor de los grupos de atención prioritaria. A través de ellas, el Alma Máter ratifica una vez más su compromiso con la sociedad. (FS/YS)

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación

19 comments on “Universidad Católica de Cuenca centro de vacunación contra la COVID – 19