Universidad Católica de Cuenca nominada a los CEDIA AWARDS edición 2021

La Universidad Católica de Cuenca fue nominada en las categorías: «Mejor uso de servicios y recursos universidades», Institución destacada en usos de servicios de tecnología», «Institución destacada en uso de servicios de academia», en la edición 2021 de los CEDIA AWARDS, organizada por la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia – CEDIA.

El evento se desarrollará en el marco del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación TICEC, el 24 de noviembre en la ciudad de Guayaquil.

Los CEDIA AWARDS constituyen el Galardón más importante de la Academia, Ciencia, Tecnología e Innovación; programa con el cual se reconoce la gestión, el esfuerzo y la dedicación de universidades, institutos, colegios, docentes, investigadores y técnicos a nivel nacional.  (FS/YS).