Impulso de proyectos sociales con el apoyo de la Universidad Católica de Cuenca

Enrique Pozo Cabrera, rector de la Universidad Católica de Cuenca, participó en la inauguración de “La casa de los abrazos” de la Prefectura del Cañar.

La Casa de Estudios Superiores, por medio de convenios marco y específicos, impulsa el cumplimiento de proyectos sociales que ejecuta el GAD provincial, constituyendo una alianza estratégica para el fortalecimiento de la vinculación con la sociedad.

La autoridad universitaria felicitó el accionar de la Prefectura y auguró los mejores éxitos para que este proyecto se cumpla de la mejor manera a favor de los grupos prioritarios.

Bayron Pacheco Gárate, prefecto del Cañar, expresó: “Son nuestros aliados estratégicos, se suman a este proyecto y les digo Dios les pague”.  (FS/YS).