Universidad Católica de Cuenca participará en el Primer «Congreso Internacional de Luminotecnia Luz y Color para el Ecuador»

El evento virtual es organizado por la Pre- Asociación de luminotecnia del Ecuador AEDL, en conmemoración al Día Internacional de la Luz, que fue declarado por la UNESCO el 17 de agosto de 2017. El encuentro tendrá la participación de instituciones nacionales e internacionales; entre ellas, el Alma Máter a través del CIITT y del Laboratorio de Luminotecnia, que son referentes en estos temas en el País.

AEDL es una organización sin fines de lucro que promueve la difusión del conocimiento en el área de la Luminotecnia y eficiencia energética.