Universidad Católica de Cuenca participó en el ICRERA 2017

La Conferencia Internacional sobre Investigación y Aplicaciones de Energía Renovable (ICRERA) 2017, reunió en San Diego California a investigadores y científicos de todo el mundo para exponer las últimas investigaciones promovidas por instituciones de renombre internacional.

Ante ello, la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción, empeñada en contribuir con investigaciones de alta calidad, trabajó en la elaboración de un artículo sobre construcciones sustentables, denominado “Modeling and Simulation of a hybrid system in the locality of Molleturo in Ecuador”; una investigación, que luego de un constante trabajo de docentes y directivos de la Unidad Académica, se postuló y fue aceptada para este congreso internacional que reunió a las mejores investigaciones.  En esta ocasión, fue la única investigación ecuatoriana aprobada para ser expuesta.

Federico Córdova, Daniel Icaza, Carlos Julio Calle, Jorge Toledo y Ángel Lojano, fueron los realizadores de dicho trabajo.