Universidad Católica de Cuenca realizó donación de muebles y equipos tecnológicos a la Asociación de Artistas del Cañar

Con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad, la Universidad Católica de Cuenca, por intermedio del Coordinador de la Sede Azogues, Jorge Ormaza Andrade, realizó la donación de equipos tecnológicos y mobiliario a la Asociación de Artistas Profesionales del Cañar.

La entrega se efectuó luego de la autorización emitida por el Rector, Enrique Pozo Cabrera, tras recibir la solicitud realizada por Segundo Luna, presidente de la ASAPROC.

Jorge Ormaza, recalcó que la Casa de Estudios Superiores, hace hincapié en sus objetivos institucionales al buscar el desarrollo de los pueblos y más aún cuando se trata del arte y la cultura, sobre todo de la música.

“Para nosotros es un deber y estamos gustosos de ayudar y colaborar con estos fines importantes para el rescate de los valores musicales”, dijo.

Por su parte, Segundo Luna Matute, Presidente de la Asociación beneficiada, tras la firma del acta de entrega – recepción, agradeció a la Universidad Católica de Cuenca por el apoyo recibido y expuso el compromiso de contribuir de forma recíproca en las actividades que desarrolle la Universidad Católica de Cuenca. (FS/MBV)