Universidad Católica de Cuenca y Misión Ecuador trabajarán en conjunto en proyectos de vinculación

A través de una firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y Alianza Estratégica, la Universidad Católica de Cuenca y Misión Ecuador, acordaron sumar esfuerzos tendientes a cumplir los objetivos propios de cada institución, para lo cual se comprometieron a planificar y coordinar futuros convenios específicos a través de los cuáles se puedan realizar una serie de acciones que aporten al desarrollo social y comunitario.

Establecer parte del cuerpo de docentes del programa formativo de Misión Ecuador e integrar a los docentes de excelencia es otro de los acuerdos que se señalan en el documento; además, a través del área de Educación Continua se podrá dar asesoramiento y consultoría académica de cursos, talleres, capacitaciones, seminarios y charlas, en eventos de carácter educativo a los Becarios de Misión Ecuador Azuay – Cañar 2021. Se otorgará también el aval académico que respalde la formación a través de la certificación otorgada a los becarios del programa, entre otras actividades de acuerdo conjunto.

“Misión Ecuador”, es un programa de entrenamiento y formación, creado en con el objetivo de potenciar e impulsar a emprendedores y microempresarios hacia el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios, así como disminuir la pobreza a través de la educación y reactivación económica.