Introduction

Universidad Católica e Instituto Superior Tecnológico del Azuay firmaron convenio

Universidad Católica e Instituto Superior Tecnológico del Azuay firmaron convenio

Con el objetivo de establecer un vínculo de cooperación interinstitucional para el desarrollo y fortalecimiento de procesos sustantivos de la educación superior, la Universidad Católica de Cuenca y el renovado Instituto Superior Tecnológico del Azuay, firmaron este martes 7 de noviembre de 2017 un Convenio Marco.

 

Enrique Pozo, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, felicitó a los gestores de este convenio por el esfuerzo de hacer de la región Austral, una zona de progreso. “Sumarse a la juventud a través de la ciencia y la tecnología, es sumarse al cambio de la matriz productiva; es hacer que carreras intermedias llenas de innovación, progreso y bienestar, abran espacios hacia el trabajo. Nosotros como Universidad Católica de Cuenca, asumimos este cambio con la suma de voluntades, que de seguro va a hacer que este camino sea más liviano”, manifestó Enrique Pozo

 

Marcelo Aguilera, Rector del Instituto Superior Tecnológico del Azuay, resaltó que el apoyo que reciben de Instituciones de Educación Superior es fundamental para su crecimiento. Subrayó que la Universidad Católica de Cuenca, es un referente que se debe emular. “No solo por los procesos que están desarrollando, sino también por el fortalecimiento que ha tenido en los últimos tiempos”, aseveró Aguilera.  

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información