Universidad Católica sede de Pre Congreso Intercontinental

La Universidad Católica de Cuenca, es la anfitriona del Pre Congreso Intercontinental “Mundo Microbiano y Resistencia a los Antibióticos”, inaugurado hoy 7 de junio de 2017 y que se extenderá hasta el viernes, en el Paraninfo Dr. César Cordero Moscoso.

Este evento constituye el preámbulo de lo que será el Encuentro Intercontinental “Madre Tierra”, que se desarrollará la próxima semana en la Universidad de Rosario, Argentina, donde estarán presentes, representantes de la Unidad Académica de Salud y Bienestar.

Con horario de: 08h30 a 18h00, los asistentes participarán de: conferencias magistrales, simposios y experiencias de los programas de investigación sobre el uso de antibióticos en diversos grupos profesionales y de la comunidad. Uno de estos, es Alforja Educativa que llega a los niños de educación primaria, con el objetivo de advertir sobre el tema microbiano y cómo prevenir enfermedades.

En la lista de expositores internacionales están: de la India, Satya Svamaran, Cristian Trigoso de Bolivia, Mary Murray de Australia, la argentina Mariana Yakachuri y el africano Mirfhin Mpundu.

INSCRIPCIONES ABIERTAS