Estudiantes de Medicina formaron Asociación

La recientemente creada Asociación Estudiantil de Trauma y Emergencia de la Universidad Católica de Cuenca (AETE), perteneciente a la carrera de Medicina, fue presentada en un emotivo acto cumplido el martes 6 de junio de 2017.

Durante el evento, los fundadores de la asociación incentivaron a los compañeros a sumarse a este proyecto, cuyo objetivo es promover la investigación a nivel local y nacional.

La AETE ha firmado dos convenios en beneficio de los estudiantes, uno con la Fundación Cinterandes y el segundo con la Cruz Roja del Azuay.

Contaron además que participaron hace poco tiempo en el Congreso de Cirugía y el trabajo presentado por ellos, se ubicó entre los 10 mejores, de 60 aspirantes.