Lucido evento de presentación de candidatas a “Morlaquita 2018”

Una noche llena de música, gala, colorido y belleza, se vivió durante la presentación de las 10 candidatas a “Morlaquita 2018”, el evento se realizó en los patios de la Corte de Justicia del Azuay, y asistieron autoridades universitarias y estudiantiles, padres de las candidatas, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

Las guapas quinceañeras hicieron tres entradas por la pasarela: casual, coctel y formal; y, en cada una de sus entradas recibieron el aplauso y el apoyo de los asistentes.

“Este es un evento abierto a la ciudad de Cuenca con la participación de las figuras más representativas de la cultura azuaya y de la academia.  Queremos que sea un programa de trascendencia, de alto nivel y punto de anclaje de la juventud cuencana y su aporte con proyectos de servicio y mensajes de cultura y valores”, expresó el Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera.

Aníbal Robles Ocampo, Presidente del Comité Organizador, manifestó el evento es coordinado por el Departamento de Comunicación y Cultura de la Universidad Católica de Cuenca, y el seis de abril será la elección de la nueva “Morlaquita 2018”. Evento que se desarrollará en el Paraninfo Cesar Cordero Moscoso, a partir de las 20h00.

La nueva Morlaquia tendrá la responsabilidad de ejecutar su proyecto de servicio y representar a la juventud, en actos de carácter cultural, académico, científico y cultural, de la Universidad Católica de Cuenca.