Introduction

Católica de Cuenca desarrolló “Taller de Fortalecimiento de Funciones y Competencias para el Desempeño Laboral”

Católica de Cuenca desarrolló “Taller de Fortalecimiento de Funciones y Competencias para el Desempeño Laboral”

La Universidad Católica de Cuenca, desarrolló el “Taller de Fortalecimiento de Funciones y Competencias para el Desempeño Laboral”, en las instalaciones de la Quinta de Guangarcucho del Club Rotario de Cuenca, lugar propicio para el buen desempeño de este trabajo.

El propósito de este taller fue fortalecer la calidad del desempeño laboral de las autoridades y funcionarios institucionales, mediante procesos de construcción de perfiles por competencia, y la determinación de funciones específicas, en el marco del respeto de la norma vigente y de acuerdo al ámbito laboral de cada funcionario.

Priscila Ávila Larriva, Jefa del Departamento de Planificación Académica, manifestó que en este taller se analizó cada una de las funciones y roles tanto de directivos administrativos como académicos, además de coordinadores y responsables departamentales de la Matriz, Sedes y Extensiones.

Durante el taller se entregó insumos a los asistentes para el análisis de la normativa y la ley vigente, y sobre esa base se procedió a la conformación de equipos de trabajo para la construcción de funciones y reingeniería laboral.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información