“Morlaquita 2018” continúa con inscripciones

La Dirección de Comunicación y Cultura de la Universidad Católica de Cuenca continúa con las inscripciones para el Evento Cultural “Morlaquita 2018”, certamen de belleza que promueve este Centro de Estudios Superiores a la ciudad, en sus fiestas fundacionales.

Este evento, que forma parte de la historia cuencana, su tradición y cultura, será socializado en una gira de colegios a realizarse del 21 al 26 de febrero del 2018, con el fin de hacer una activación del lema del año 2018: “Morlaquía de Santa Ana de los Ríos de Cuenca” y de esa manera generar un llamado a las jóvenes quinceañeras a participar en dicho torneo galante.

Artistas cuencanos y dos batucadas serán los encargados de poner color y algarabía durante las visitas a unidades educativas fiscales y particulares de la ciudad. Allí se darán a conocer detalles sobre procesos, fechas, inscripciones, requisitos y demás pormenores.

Con esta invitación a las quinceañeras que se comprometen con su ciudad y la labor social, se cumple la trigésima quinta edición, rescatando la Morlaquía como un valor de los cuencanos. (YS)