Universidad Católica de Cuenca

Aforo total en Congreso Internacional de Odontología

El V Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas, que se inauguró hoy 5 de diciembre de 2017 en el Mall del Río, reúne 650 participantes entre: estudiantes, docentes y profesionales del país y el extranjero. En la ceremonia de apertura, estuvieron presentes las principales autoridades universitarias, presididas por la Rectora Subrogante, Ana Luisa Guijarro.

Santiago Reinoso, Director de la Carrera de Odontología, dijo que estos eventos ratifican los avances en la academia y calificó a la Universidad Católica, como la “Universidad del Futuro”.

Para este viernes desde las 09h00 en el Portal Artesanal del EDEC EP, se llevará a cabo una Casa Abierta, como parte de este encuentro académico internacional.

0 comments on “Aforo total en Congreso Internacional de Odontología