Bootcamp de Innovación y Liderazgo de Alto Impacto reunió a la dirigencia estudiantil de la U. Católica de Cuenca

Los dirigentes estudiantiles de la FEUCC de los campus Azogues, Cañar, Cuenca, La Troncal y Macas de la Universidad Católica de Cuenca, participaron en el Bootcamp de Innovación y Liderazgo de Alto Impacto que tuvo lugar durante el primer fin de semana de junio.

El evento fue organizado con el apoyo de la Jefatura de Innovación y Emprendimiento, a través de la Incubadora de Negocios KALARY, con el objetivo de brindar un espacio para el desarrollo personal y académico de los jóvenes. Durante el bootcamp, los participantes adquirieron técnicas de liderazgo de alto impacto, aprendieron a resolver problemas y se familiarizaron con la dinámica y el funcionamiento de la innovación y el emprendimiento.

Entre los temas destacados se encontraron: «La inteligencia emocional como parte de las actividades humanas», «El pensamiento lateral», «Innovación en la globalización» y «Peach Elevator».

Este Bootcamp ha sido un hito en el camino hacia la excelencia académica, y estamos emocionados por presenciar cómo estos dirigentes estudiantiles continúan dejando su huella en el futuro. (KH)