Camino al éxito y empoderamiento para Dirigentes Estudiantiles

La Universidad Católica de Cuenca llevó a cabo la entrega de agendas a los Dirigentes Estudiantiles electos para el periodo académico 2023-2024. Este evento, organizado por el Área de Investigación Formativa, tiene como objetivo principal fortalecer lazos entre estudiantes e institución. Además, augura éxitos en sus gestiones en beneficio de sus compañeros y la comunidad universitaria.

La mesa directiva estuvo acompañada por distinguidas autoridades, incluyendo a Vanessa Bermeo Pazmiño, vicerrectora Académica; Jenny Astudillo, responsable del área de Investigación Formativa; y Martín Moreano, Presidente de FEUCC.

Un evento que refleja el compromiso continuo de la Universidad con el desarrollo y bienestar de sus estudiantes.