Introduction

El Campus Azogues recibió a más de mil quinientos jóvenes en la Casa abierta: Rumbo a la Universidad

El Campus Azogues recibió a más de mil quinientos jóvenes en la Casa abierta: Rumbo a la Universidad

Una mañana llena de energía y colorido se vivió este 28 de abril en el Campus de Azogues, con la llegada de jóvenes de diferentes unidades educativas de Azogues, Biblían y Deleg, quienes realizaron el recorrido por los 33 stands para conocer sobre la oferta académica y otros servicios con los que cuenta la institución.  

 Jorge Ormaza Andrade, coordinador general de la sede, agradeció a los Colegios por todo el apoyo brindado, para que sus alumnos puedan asistir a este evento y conocer las diferentes carreras con las que cuenta esta casa de estudios superiores, así como solventar dudas e inquietudes de los asistentes. También destacó la excelencia académica, innovación tecnológica y la calidad humana que se imparten en las aulas de esta alma mater. 

Los estudiantes participaron en diversos juegos y trivias sobre datos de la Universidad que se les explicó durante su visita, haciéndose acreedores a souvenirs de la marca institucional. 

Las carreras que se ofertan son: Contabilidad y Auditoría, Derecho, Medicina, Odontología, Enfermería, Criminología y Ciencias Forenses, Administración, Ingeniería Civil, Arquitectura, Educación, Pedagogía de la Actividad Física y del Deporte, Tecnologías de la información y la Comunicación.  

(AZ)

 

 

 

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS