Introduction

Casa Abierta Expo Cato XV Feria de Salud 2019

Casa Abierta Expo Cato XV Feria de Salud 2019

Estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca organizan la Casa Abierta “Expo Cato XV Feria de Salud 2019”, que se llevará a cabo el 12 de julio del presente año en el Parque de la Madre, en una jornada comprendida de 09h00 a 17h00.

El objetivo de esta casa abierta es impartir conocimientos y brindar una educación a la sociedad sobre las patologías más comunes en nuestro medio y las enfermedades del adulto en general, debido a que constituyen un grupo de riesgo prioritario en algunos padecimientos.

Cuidar de la salud de los mayores es una tarea imprescindible. Conocer los malestares e identificarlos, es necesario para poder acudir al especialista ante cualquier signo de aparición de alguna de estas afecciones.

En esta feria se expondrán alrededor de 45 trabajos elaborados por estudiantes de los diferentes ciclos de Medicina. Se abordarán temáticas como: Medicina interna, Reumatología, Endocrinología, Neumología, Dermatología, Medicina legal, Neurología, Traumatología, entre otros.

Durante la ejecución de la casa abierta se ofrecerán glicemias, determinación de signos vitales, determinación de índice de masa corporal y examen físico articular para los asistentes que interesen de estos servicios.

Debido a la importancia y a la calidad de exposiciones que se brindaran a través de diferentes stands distribuidos en la plazoleta del Parque de la Madre, la Carrera de Medicina a través de sus organizadores, invitan a la ciudadanía a ser partícipes de esta significativa jornada.

Con esta actividad el Alma Mater cumple una vez más, un papel activo dentro de estos sectores de la sociedad con la promoción de estilos de vida saludables y sostenibles, a la vez de ser un punto de encuentro entre los futuros profesionales para la promoción y dinamización de los sectores de exposición. (YS/MIP)

Información

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información