Introduction

Casa abierta y ciclo de conferencias se ejecutó en la Sede Macas

Casa abierta y ciclo de conferencias se ejecutó en la Sede Macas

Información

La Universidad Católica de Cuenca (UCACUE), Sede Macas, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, realizó una casa abierta y ciclo de conferencias sobre Agricultura Sustentable. Este evento se realizó con el fin de promocionar la carrera de Ingeniería Agronómica, recientemente aprobada por el Consejo de Educación Superior (CES) para ser ofertada en dicho territorio.

También se realizó una exposición de proyectos de Medicina Veterinaria y la exhibición de productos agrícolas de la provincia de Morona Santiago.

El ciclo de conferencias abordó ponencias en agroecología, agricultura tradicional shuar, manejo agrosilvopastoril, ganadería climáticamente inteligente, avances tecnológicos en la agricultura, encadenamiento productivo y cadenas de comercialización.

Jacinto Vásquez, Wilson Quinteros, René Orellana, Juan Carlos González, José Escandón y Miriam Reiban, docentes de la carrera de Ingeniería Agronómica y Roberth Samaniego, Director Provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, fueron los facilitadores del programa académico. (YS/GP)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

2 comments on “Casa abierta y ciclo de conferencias se ejecutó en la Sede Macas