Cato Tour en la Extensión San Pablo de La Troncal

Con el objetivo de brindar información sobre el quehacer universitario a los estudiantes del cantón La Troncal, se desarrolla la Cato Tour en la Extensión de la Universidad Católica de Cuenca.

La inauguración se desarrolló con la presencia de Leopoldo Pauta Ayavaca, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Computacionales, Informática e Innovación, directivos del Alma Mater, directores de Carrera, la vicealcaldesa, Diana Ortiz y concejales del cantón costanero.

En este proceso participan las seis carreras de San Pablo de La Troncal como: Tecnologías de la Información, Derecho, Enfermería, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas e Ingeniería Agronómica.

Los encargados de las diferentes dependencias recorren los laboratorios y difunden los proyectos desarrollados por los estudiantes. (FS/YS).