Católica de Cuenca fortalece internacionalización

El Objetivo de la Universidad Católica de Cuenca, es la internacionalización, para que los estudiantes tengan las mejores relaciones internacionales, y así realicen sus estudios de grado y posgrado en el extranjero.

En este marco la Carrera de Odontología, está inmersa en la Red Académica de Facultades de Odontología, a fin de fortalecer las actividades de investigación, extensión, vinculación y transferencia tecnológica de las Facultades de Odontología de la Región MERCOSUR.

“Solo tres Universidades del Ecuador pertenecen a esta Red, entre ellas nuestra Casa de Estudios, debido a la alta exigencia de requisitos, por ello es un hito pertenecer a este organismo”, manifestó Santiago Reinoso, Director de la Carrera de Odontología, al tiempo de indicar que la próxima semana se tendrá una reunión donde se sentará las bases para la elección de la nueva Directiva de la Red.

En el mes de mayo los nuevos directivos viajaran a Guatemala para la reunión internacional de Facultades de Odontología. “El pertenecer a esta Red, faculta a la Universidad Católica de Cuenca, hacer intercambio estudiantil y docente para el mejoramiento académico, de investigación y vinculación, concluyo el directivo.