Católica de Cuenca fue promocionada en Galápagos

Representantes de la Universidad Católica de Cuenca durante su estadía en Galápagos – Santa Cruz – Puerto Ayora, realizaron una visita a los planteles educativos: Loma Linda, Colegio Nacional Galápagos, Colegio Miguel Ángel Casares, Colegio San Francisco de Asís, Colegio Tomas de Berlanga, y a la Unidad Educativa Galápagos, con la finalidad de invitar a la juventud de la zona, para que sean parte de esta Casa de Estudios.

Jessica López, Jefa del Departamento de Admisión y Nivelación, manifestó que para el periodo septiembre – febrero se promocionó las 23 Carreras con las que cuenta el Alma Mater, además se indicó que cada una de las Carreras cuentan con una propuesta académica moderna.

“Sueña con más, supérate a tí mismo, cumple todas tus metas con entrenamiento profesional avanzado y un esfuerzo sostenido, con innovación y productividad. Encuentra en cada problema una oportunidad de aprendizaje, comprendiendo que lo importante es trabajar y avanzar siempre en equipo para alcanzar los resultados y el éxito integral”, señaló la jefa departamental.

Los estudiantes que requieran de información pueden hacerlo a través del portal virtual www.ucacue.edu.ec o recibir información personal y académica en las oficinas de Admisión y Nivelación ubicadas en el Edificio Administrativo en las Américas y Humboldt, o en cada una de las Secretarías de la Carrera que desee cursar.