Católica de Cuenca participó en la Minga de los Ríos

La Carrera de Ingeniería Ambiental, de la Universidad Católica de Cuenca y la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC EP, realizan mingas de compensación ambiental, mantenimiento y limpieza de áreas verdes, denominada “Minga de los Ríos”, aportando así al mejoramiento de los espacios públicos de nuestra Ciudad.

Esta vez, los estudiantes de segundo ciclo de la Carrera, participaron en este importante evento ambiental, como parte de la conmemoración de los 461 años de Fundación de Santa Ana de los Ríos de Cuenca.

Estudiantes, docentes y trabajadores, entusiastas disfrutaron de esta jornada de trabajo, contribuyendo al ambiente y el mejoramiento de la imagen de Cuenca. Para que quienes nos visitan se lleven la mejor impresión manifestó, Diana Macancela, Directora de la Carrera Ingeniería Ambiental.